Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Salón de Arte 5to Aniversario Fundación Ramseyer Dayer

La Fundación Ramseyer Dayer se apresta a cumplir su 5º Aniversario en el mes de noviembre .

 

 

 

Para celebrar este acontecimiento singular en la vida de la institución, la FRD invita a los artistas a participar del Premio 5º Aniversario FRD .

 

 

 

Su objetivo es crear un espacio de estímulo y expresión a los artistas; difundir y otorgar visibilidad a las nuevas producciones artísticas.

 

 

 

Podrán participar artistas en las categorías Pintura, Fotografía y Escultura pequeño formato. El tema es “la esperanza”.

 

 

 

El título “la esperanza” alude el nombre de la ciudad en la que se realiza este Salón y nos hace pensar en la esperanza que traían consigo los inmigrantes que fundaron la colonia que dio origen a esta Ciudad. Pero además,  posee un significado muy rico y profundo: sea que se la considere como virtud teologal, como estado de ánimo o como actitud vital frente al mundo.

 

 

 

 

“Hoy es siempre todavía”.

Antonio Machado (1875-1939)

Poeta y prosista español

 

 

El Jurado de selección estará integrado por Stella Arber, Directora del Museo de Arte Contemporáneo de la UNL, Leo Scheffer, representando al MPBA Rosa GAlisteo de Rodriguez, y la sra. Pelusa Borthwick, Directora de Arcimboldo Galería de Arte, Bs.As.

 

 

 

El día 9 de noviembre será la inauguración del salón y la entrega de premios.

 

 

 

Para consultar las bases, pueden solicitarlas vía email a [email protected],  acceder a la pág. Web www.fundacionrd.com.ar, al TE 03496/430514, o personalmente en la sede de la FRD, sito en 25 de Mayo 1735, Esperanza, (Sta. Fe).

 

 

FUNDACION RD SALON DE ARTE
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso