A pocos días del comienzo de la campaña con vistas a las elecciones generales del 27 de octubre, el candidato a concejal por 100% Santafesino retomó las caminatas por los barrios de Esperanza a fin de continuar el acercamiento con los vecinos.
“Queremos sumar para el futuro, ése es nuestro lema. Queremos conocer a los vecinos, lo que piensan, lo que quieren del Concejo, queremos escuchar sus inquietudes, sus problemas, sus quejas, para poder trabajar luego en pos de soluciones concretas”, afirmó Bruno Rossi.
“Además, les presentamos nuestros proyectos, les explicamos de qué se trata cada uno, les aportamos nuestras ideas y les pedimos que nos acompañen con su voto para lograr cambiar el Concejo y poder trabajar junto a ellos desde ese ámbito”, sentenció.
En ese sentido, destacó “la buena recepción de los esperancinos y el recibimiento cálido y respetuoso”. “Vamos casa por casa, tocamos el timbre y siempre somos bien recibidos, charlamos con los vecinos de igual a igual y esa es la finalidad: que se entienda que el concejal es un vecino más, predispuesto a trabajar por ellos”, acotó.
En este marco, el espacio del 100% Santafesino en Esperanza realizará diversos eventos barriales. El primero será el próximo domingo 29 de septiembre, desde las 16 horas, en la plaza Francia ubicada en calle Althaus al 2300, en el barrio Alborada. La propuesta pretende compartir una tarde con los vecinos; habrá juegos, peloteros y trencito para que los más chicos pasen una tarde de diversión y se dispondrá de una urna para participar de un sorteo de dos bicicletas a efectuarse el 19 de octubre en la sede del local partidario, en calle Sarmiento 2524.
[gallery ids="97300,97301,97302"]