Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Rodrigo Müller: “La creación del Instituto Superior del Profesorado Nº 68 es un ejemplo del valor del trabajo en conjunto”

El intendente de Esperanza celebró el resultado del trabajo en equipo para lograr este paso importante para toda la comunidad educativa.

Agrandar imagen El intendente, la diputada provincial y la regente
El intendente, la diputada provincial y la regente

El intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, se refirió a la creación del Instituto Superior del Profesorado N°68 en la ciudad y destacó que “es un ejemplo del valor del trabajo en conjunto”.

La institución lleva muchos años de trayectoria en la ciudad como un anexo del Instituto Superior del Profesorado N°8 “Almirante G. Brown” y a partir de ahora será un instituto independiente.

Al respecto, el intendente felicitó a “el cuerpo directivo, docentes y alumnos del profesorado que vienen trabajando hace mucho tiempo por este logro”. También, destacó el trabajo incansable de “la diputada provincial Jimena Senn quien desde su lugar en la Legislatura impulsó la creación del nuevo instituto”; además del compromiso asumido desde el inicio de su gestión para que se pueda concretar.

En el mes de octubre del año 2023, el Concejo Municipal aprobó el proyecto de donación de un terreno para construir el edificio propio del instituto en la esquina de Rodríguez Peña y 9 de Julio, en el vértice Noreste de las manzanas donde están radicados el Liceo Municipal y el ITEC El Molino, entre otros.

“Desde la municipalidad continuaremos trabajando en todo lo que esté a nuestro alcance para que la comunidad educativa del instituto pueda lograr su sueño de tener un edificio propio”, concluyó Müller.

EDUCACION ISP 8 ALMIRANTE BROWN
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso