Personal de la Comisaría Primera y Comando Radioeléctrico con el apoyo de personal de la URXI pudo esclarecer el robo a dos viviendas, recuperar los elementos sustraídos y establecer que un joven de 14 años fue el autor de los hechos.
En las últimas horas personal policial de la Unidad Regional XI pudo esclarecer dos robos producidos hace pocos días en el sector sur oeste de Esperanza, más precisamente en una vivienda ocupada por estudiantes y otra casa de familia.
Los elementos sustraídos como máquinas, herramientas y una bicicleta, entre otros elementos de valor, fueron recuperados por personal policial que además pudo establecer que el autor del hecho es un joven de 14 años domiciliado en nuestra ciudad.
Se labran actuaciones de la justicia de menores ya que el autor de los robos fue retirado de sede policial por sus progenitores.