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Recomendaciones para evitar problemas al comprar en el Hot Sale

Las compras virtuales pueden generar inconvenientes o atraer estafadores.

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Oficina de Información al Consumidor, brindó recomendaciones para los esperancinos que realicen compras virtuales en el marco del Hot Sale que se desarrolló desde el lunes 13 y hasta este viernes.

En ese sentido, brindaron distintos consejos a tener en cuenta a la hora de realizar una compra:

- Siempre se debe ingresar en el sitio oficial de Hot Sale

- Comprar en sitios seguros. Cuidar los datos personales y bancarios

- Prestar atención en los costos de envío, condiciones de venta o cargos según medios de pago

- Revisar el precio final antes de cerrar la compra, no pudiendo existir diferencias entre lo publicado y tu carrito de compras

- Por cada compra exigir comprobante de compra – factura, ticket, remito, etc.

- Realizar ‘capturas de pantalla’ de las imágenes y los textos mostrados durante la publicidad del producto e imprimirlos

- Tener en cuenta que existe la posibilidad de deshacer la compra y devolver el producto sin indicar la causa, en los 10 días corridos desde que el mismo fue recibido

- Tener en claro que todos los productos tienen garantía legal

- Si el producto falla y es necesario trasladarlo, los costos deben correr a cargo del vendedor.

En caso de tener algún problema con una compra durante el Hot Sale se recomienda:

- Contactar primero con la tienda online donde se realizó la compra. La mayoría de las inquietudes y dificultades se resuelven en esta instancia.

- Si el problema no se soluciona con la tienda, cualquier duda o consulta concurrir a la Oficina de Información al Consumidor o comunicarse a través del teléfono 3496 507204.

DEFENSA DEL CONSUMIDOR HOT SALE COMPRAS recomendaciones

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