Este martes 22 de octubre falleció en Santa Fe por una dolencia de salud, a los 71 años, Germán Portmann. El reconocido dirigente y eterno colaborador del Club Atlético Unión de Esperanza, hasta hace pocos días, estaba colaborando en su amada institución.
Dispuesto a todo a toda hora. Su pasión por su querido club le quitó horas a su familia y a su gente sobrepasando todas dificultades. "Buen viaje Germán, te vamos a extrañar" publicó el club de sus amores en las últimas horas en sus redes sociales, expresando su dolor por la pérdida.
Jubilado como empleado del Banco Nación, supo tejer grandes amistades en su trabajo y en el ámbito deportivo. Portmann ocupó diferentes cargos en la comisión directiva del club y en los últimos años siguió colaborando con la institución de sus amores.
Todos los clubes de la ciudad emitieron durante esta tarde mensajes de condolencias institucionales para el Club Unión y toda la familia Portmann de la ciudad.
El Club Atlético Unión decidió cerrar sus instalaciones durante esta jornada y anunció que también estará cerrado por duelo durante este miércoles 23.
La ceremonia de despedida, con bendición religiosa incluida, está prevista para este miércoles desde las 9:30 y su cuerpo será trasladado la Cementerio Municipal de Esperanza.