Esta noche se presenta la comedia "Desgraciadas" y el domingo por la tarde el espectáculo infantil "La Juana te canta, la Juana te cuenta".
Habilitadas las salas de teatro con aforo reducido comenzó una continua actividad de estrenos de obras de teatro en la Sala Cultural Independiente La Juana.
El escenario "Lelio <el mudo> Zenclussen" de la sala recibirá esta noche desde las 21 a las actrices Mabel Dilda, Graciela Piñas, Estela Butarelli y Patricia Müller con la obra "Desgraciadas". La comedia cuenta con la dirección de Adriana Allende y la asistencia técnica de Milton Ávila.
En la tarde del domingo se presentará el espectáculo infantil "La Juana te canta, la Juana te cuenta..." con Milton Ávila, Sofi Alarcón, Marina País, Nico Ferrero y Cata Ponce. Cuentos y canciones desde el alma para compartir con los más pequeños.
Las entradas pueden ser reservadas al 3496 - 533114.-