El sábado fumigaron los salones del centro de entrega de carnet de conductor que está ubicado en 1º de Mayo y Aufranc. Esta mañana los empleados ingresaron al lugar y comenzaron a sufrir molestias en la garganta y problemas para respirar.
Convocaron a una ambulancia para atenderlos con urgencia. El médico municipal debió hacerse presente en el predio, ordenó la evacuación del lugar y derivó a los agentes a un centro privado de asistencia.
Minutos después decidieron cerrar las oficinas a todo público durante esta jornada y colocar un cartel, como ilustra la imagen de EDXD, donde se menciona que hoy se prestará servicio en el lugar.
Una cronista de la CSC Radio constató a las 9 de la mañana que el olor en el lugar era persistente y que provocaba carraspeo e irritación.
"Fue una fumigación de rutina porque había hormigas" dijo la Directora de Tránsito a la CSC Radio, buscando restarle dramatismo al caso que movilizó a todos los familiares de los empleados que debieron recibir atención médica en un sanatorio local.
El caso se suma a la polémica fumigación realizada en el Balneario Municipal que provocó serias consecuencias y mortandad de loros, pájaros y otras especies animales.