La candidata a concejal del Frente Progresista asegura que todos los proyectos de obras públicas serán tratados y que mantendrá la impronta del PDP de obtener números claros para defender los bolsillos de los vecinos, garantizar la eficiencia y transparencia del proyecto a realizar.
Gabriela de Oggioni sostuvo que es fundamental que las obras tengan números claros para poder realizar luego el control y tener el balance de lo sucedido. "Si finalizó un plan de pavimento, necesitamos conocer que se hizo con el dinero, cuantos morosos hay y cuales fueron las dificultades. Si esa obra tiene dinero que se recauda demás de los vecinos se debe decidir su destino", agregó.
La candidata del Frente Progresista dijo que mantienen diálogos con los referentes de FormaR, del Socialismo y del ARI y reiteró que es necesaria una tercera voz en el parlamento local. "El control hace a la transparencia, cada proyecto debe decirnos cómo, quién, donde y en que plazo se va a hacer una obra", enfatizó la candidata que se propone para integrar el Concejo Municipal.