Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Nuevos ganadores con la Campaña de Socios Solidarios de ALCEC Esperanza

Además desde la institución recordaron los servicios gratuitos que brindan en sus consultorios para las personas que no cuentan con cobertura de obra social.

El día 29 de febrero de 2024 se llevo a cabo un nuevo sorteo de la campaña de socios solidarios de ALCEC ESPERANZA.

La actividad solidaria de la institución se extiende, como sus servicios, a toda la región.

En esta ocasión salieron favorecidos los siguientes números:

1º) PREMIO N.º 1630 correspondió a ITALO IGNACIO PENH, de San Jerónimo Norte

2º) PREMIO N.º 2181 correspondió a NATALIA SILVA de Pilar

ALCEC ESPERANZA agradece a todos los que colaboran en esta campaña benéfica; gracias a lo recaudado podemos seguir realizando actividades relacionadas con la prevención del cáncer, desde Esperanza y para una amplia zona del Departamento Las Colonias.

INICIO DE CONSULTORIOS GRATUITOS

Dermatología: Dra. Anahí Albrech lunes 11 de febrero a partir de las 9 hs.

Ginecología: Dr. Sebastián Tschaggenny martes 12 de 14 a 16

SOLICITAR TURNOS: En la sede de Lehmann 1734, los días lunes, martes y miércoles de 9 y 30 a 11 y 30 . Teléfono 03496 – 420320

FUNCIONAMIENTO DEL BANCO DE PELUCAS

Quienes se encuentren transitando un tratamiento oncológico y necesiten una peluca podrán comunicarse al 3496 15651820, con María Rosa Theler. Las pelucas se entregan en forma gratuita. También se entregan turbantes, gorros y pañuelos.

SORTEO ALCEC ESPERANZA ganadores CONSULTORIOS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso