La nueva oficina está ubicada 200 metros al Norte de la Ruta 70, o a la altura de calle Amado Aufranc al 1300, hacia el Oeste del predio de FECOL.
Allí se podrán efectuar todos los trámites técnicos y comerciales relacionados con los servicios prestados por ASSA, como también el pago de las facturas correspondientes.
Esta acción se inscribe en la política de ASSA de trasladar sus oficinas de atención al usuario a edificios propios, en aquellas localidades donde es factible, como en el caso de Esperanza en el predio donde se ubica el histórico tanque elevado.
Mudanzas bajo el mismo criterio se concretaron ya para los Centros de Atención al Usuario de Firmat, Villa Gobernador Gálvez, Funes, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Casilda.
De este modo se logra un importante ahorro, evitándose el pago de alquileres y de gastos asociados al mantenimiento y operación de edificios que no son propiedad de de la empresa.
También se facilita un mayor contacto e interactuación operativa con las cuadrillas de mantenimiento eléctrico, general y redes, además de facilitar la integración entre el personal de calle con el administrativo y comercial.
Para su montaje se destinó una inversión de 185.000 pesos.
Las nuevas instalaciones fueron ubicadas en una edificación existente que fue refuncionalizada tras la adecuación de 115 metros cuadrados cubiertos que se dividen en diferentes espacios para ofrecer allí la atención a los usuarios con dos puestos, y otras dependencias para tareas técnicas y administrativas, sala de reuniones y despachos.
También es posible contactarse con la empresa a través del Centro de Atención al Usuario 24 horas teléfono 0810-777-2000 y del sitio www.aguassantafesinas.com.ar.