Un grupo de vecinos no familiares del menor golpeado volvieron a manifestarse anoche frente a la fiscalía local.
Mientras el bebe pelea por su vida en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital de Niños anoche, por tercer miércoles consecutivo, a pesar de las inclemencias climáticas y la escasa convocatoria, un grupo de vecinos volvió a marchar desde Plaza San Martín hasta la Fiscalía local.
Lo hizo con pancartas y carteles pidiendo justicia por Aaron el menor golpeado brutalmente en la ciudad de Esperanza a comienzos de noviembre.
"La gente no vino por lo que dijo la fiscal, eso que vayan a la Iglesia a rezar por él en lugar de pedir justicia y en realidad nosotros no estamos aquí contra la fiscal porque no reprochamos su trabajo, queremos justicia por Aaron, que el responsable pague por su brutalidad pero también buscamos concientizar a la ciudad" dijo una de las protagonistas de la protesta.
"Hay muchos Aaron, queremos que la gente denuncie las agresiones y queremos que los niños indefensos dejen de sufrir" dijo una de las madres que participaron de la marcha.
Anoche decidieron que se volverán a manifestar una vez más y que recorrerán los medios para invitar a los vecinos. La próxima marcha será el martes 8 de diciembre, "el día de la Virgen", a las 20:30 para volver a pedir justicia, por Aaron y todos los pequeños golpeados.