En la tarde del pasado viernes los alumnos adolescentes del “Taller de violín” que funciona en Fundación Centro sede Esperanza, a cargo de su director, Bruno Rossi, desembarcaron en las instalaciones del “Centro de día UBAJAY” para compartir una tarde de música y risas.
En ésta oportunidad los alumnos del taller de violín a cargo de su profesor Gabriel Mancinelli, fueron acompañados por el profesor de piano Emmanuel Ceccarossi, los mismos ejecutaron piezas del libro Suzuki, “música de películas y “música popular Argentina, entre otras.
En el paso de las horas loa alumnos del “Centro de día UBAJAY” guiado por su directora, Natacha Baez, vicedirectora, Cecilia Gonzales, y acompañados por la Terapista Ocupacional Gisela Felipa y familiares, sorprendieron gratamente a los presentes con una deliciosa merienda.
En declaraciones, el director de la sede esperancina, Bruno Rossi, aseguró estar muy contento por poder ser nexo en la concreción de éstas actividades y renovar el compromiso social. Es por eso que “Somos otra forma de hacer las cosas”, concluyó.