Gatti detalló que en los últimos meses se realizaron diversas obras de refacción en el hospital local. “Se re techó la vieja cocina que significó un costo de 10.826 pesos; se ajustaron chapas de zinc que estaban flojas en distintos sectores por un valor de 520 pesos; se re techó el sector de mucamas por un monto de 4.420 pesos; se arregló el cielorraso de yeso en la sala de vacunación por 800 pesos y la pintura saldrá 1.500 pesos”, explicitó.
Agregó que “se compró una moto guadaña que costó 3.745 pesos y en los próximos 10 días comenzará la construcción de una explanada frente a la morgue”.
Otro de los proyectos de la cooperadora “es la construcción de un nuevo office para las salas de internación de clínica, que en este momento no tienen y están usando dos salas de internación”, adelantó Gatti en declaraciones a Play Televisión.
Asimismo, resaltó que “todo esto se realiza exclusivamente con la colaboración de los socios y prontamente se pondrá en marcha la colecta anual domiciliaria para recaudar fondos”.
Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio