Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Müller gestiona ante provincia por obras hídricas y de saneamiento para Esperanza

 

El intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, adelantó algunas de las gestiones que comenzará a realizar a nivel provincial en relación a “cuestiones que necesita la ciudad”.

 

 

 

 

 

En declaraciones a la prensa, el intendente dijo que “se estuvo monitoreando con Protección Civil y el área de Desarrollo Humano, estábamos preparados para cualquier contingencia y ya desde el día antes se habían analizado las probabilidades y la densidad de la lluvia que podía caer en la ciudad, se había preparado lo necesario en el área de Obra Pública para que los equipos hídricos tuvieran una respuesta rápida ante cualquier contingencia y por otro lado el área social había realizado los preparativos necesarios para atender lo que fuera necesario”.

 

 

 

 

 

En otro orden de temas, respecto del Área Industrial Esperanza comentó que “se está trabajando, desarrollando algunas ideas, ya se pidió una reunión con el gabinete de Producción que seguramente será la semana que viene” y adelantó que “ya hubo otras gestiones que tienen que ver con lo que necesita la ciudad”.

 

 

 

 

 

En tal sentido, indicó que “el viernes será la asamblea de ASSA y hemos pedido una reunión a realizar inmediatamente de la misma con la futura presidenta de la empresa Anahí Rodríguez, y con el vicepresidente Oscar Mena, para ver el estado de situación de la ciudad, la falta de factibilidad de agua y de cloacas, ver la posibilidad de constituir una mesa de diálogo para poder seguir –yo o los secretarios- el conjunto de inversiones y el monitoreo de lo que necesita la ciudad. Además el lunes a las 11 en la ciudad de Santa Fe tenemos una reunión con el secretario de Asuntos Hídricos por la problemática del Niño, donde me va a acompañar la secretaria de Planeamiento, Evangelina Pirola, y la secretaria de Obras Públicas, Gabriela Roldán”.

 

 

 

 

 

“A su vez, estamos coordinando para la semana que viene una reunión con la responsable del Instituto Nacional del AGUA (INA) para que nos anticipe las proyecciones respecto a las amenazas que podemos tener como ciudad con respecto al fenómeno del Niño”, agregó.

 

 

 

 

 

Por último, agradeció a los empresarios supermercadistas que abrieron una nueva sucursal en Esperanza porque “en un escenario económico muy difícil que vengan a apostar a la generación de trabajo con 39 empleos no es poca cosa. Es gente que ingresa al trabajo formal, con cobertura social, con oportunidades y eso es muy importante”.

 

 

 

 

 

GESTIONES INTENDENTE provincia REUNIONES RODRIGO MÜLLER
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso