La Casita de Arte y Cultura del Espacio Ärbol para tu Nido tuvo su primera de las dos grandes muestras. En la oportunidad, los niños que concurren a los talleres artísticos dieron a conocer lo aprendido durante la primera parte del año.
Simultáneamente, bajo un cálido sol, en la vereda se llevó a cabo un taller de juguetes, donde los niños pudieron fabricar sus propios personajes, monstruos, aviones, helicópteros o muñecas, bajo el atento acompañamiento del profesor Alejandro Briggiler.
Para el final, la narradora oral de Buenos Aires, Fernanda Gutiérrez, ofreció dos maravillosas historias, poco comunes en los relatos infantiles, que atrapó y movilizó a grandes y chicos.
La coordinadora, Lic. Natalia Fontanini sostuvo que “fue un día de alegría y de compartir. La emoción y el entusiasmo de los chicos y sus familias dan cuenta la importancia de que los niños experimenten hechos artísticos porque hace a su formación integral”.
Por último, Natalia Fontanini remarcó que “si bien quedan pocos meses de actividad, invitamos a incorporarse a las propuestas para niños de 4 y 5 años, al taller de artes plásticas para niños mayores de 6 años y tomar clases de batería individuales”.
[gallery ids="93539,93540,93541,93542,93543,93544"]
Galería de Imágenes - También serán publicadas en www.facebook.com/esperanzadiaxdia