La actual concejal que busca su reelección, junto a Nazareno Saucedo y al resto de los integrantes de la lista, reafirma el concepto que así como está hoy funcionando el Concejo Municipal no tiene debate, no aporta crecimiento a la ciudad y se convierte en una escribanía para aprobar todo lo que el intendente pide.
"He dado muestras de sostener una oposición constructiva. Si hay que comprar camiones o autorizar obras para la ciudad, tienen mi apoyo; pero no para aumentar de 9 a 22 los cargos políticos en la ciudad como hicieron en esta gestión. Hoy la mayoría del concejo le permite al intendente hacer lo que quiere y a esa situación debemos ponerle límite" dijo Martinez.
Saucedo por su parte valoró "la campaña de cara a la gente, con propuestas, con diálogo y con ganas de construir con experiencia, una ciudad mejor".
Evaluó los altos costos que significa hacer una campaña política y se preguntó como hacen sectores que están fuera del gobierno para sostener semejante nivel de gastos. "Parece que algunos tienen ayuda especial" dijo Saucedo.
Andrea Martínez por su parte señaló la contradicción del actual candidato del intendente para el Concejo Municipal que "hace pocos días decía cualquier cosa del intendente y hoy se muestran como equipo. ¿La gente se da cuenta de esas cosas? ¿Castiga esas contradicciones? Los mismos que hoy sonríen aumentaron 400% la tasa en un año y no dejaron de ingresar gente al municipio", sentenció.
"Junto a Amalia Granata buscamos terminar con los privilegios de la política" dijo la también candidata a convencional.