"Agradecemos que estén presentes hoy acá para que nos demos cuenta todos de que papel cumplimos en ésta sociedad y que no hagamos oídos sordos ante posibles hechos de violencia" dijo Darío Ré al finalizar la segunda Marcha de Silencio que se realizó en la tarde del domingo en Esperanza.
La misma fue convocada para pedir por justicia por el caso del doble crimen que le costó la vida a Viviana Eberhardt y Guillermo Munarriz y por el caso del homicidio de Sergio Argüello. También la convocatoria fue para tomar conciencia por los casos de violencia de género para poder entre todos erradicar este flagelo.
"No queremos que queden como casos aislados, y que no miremos para otro lado, sobretodo, esto no se termina por la sencilla razón de que la persona está donde debe estar y falta mucho por recorrer, falta una sentencia, faltan un montón de cosas y queremos que esto siga" agregó Re.
En la tarde del domingo se realizó la segunda Marcha de Silencio con otra extraordinaria convocatoria de público. (Nota relacionada en EDXD)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LSjUAZsR1FY&feature=youtu.be[/youtube]