Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

"Los candidatos del PRO somos el cambio real"

En declaraciones realizadas a la CSC Radio, Bonvín hizo referencia a las agresiones suscitadas en la campaña y reflexionó: “Está visto que nos diferenciamos de estas cosas en las que cada mañana hay que ver con qué agresión se encuentra, y viendo esta campaña me doy cuenta que puedo aprender muy poco de gente que gobernó la ciudad 24 años por lado y ocho años por el otro y me siento orgulloso de pertenecer a un espacio nuevo donde lo importante es el diálogo y el consenso”.

 

 

 

Por su parte, Weidmann se manifestó “muy preocupado” por el tema porque “se está generando un rencor y un odio muy pocas veces visto en la sociedad, y quien pueda llegar a ganar –que puede ser cualquiera- tendrá que gobernar para todos”. Consideró que “es muy grave lo que está pasando y va a llevar mucho tiempo recomponer la situación; tiempo que se necesita para gobernar y hacer cosas que construyan, no que destruyan”.

 

 

 

“En estos 30 años se han dedicado a destruir y por eso Esperanza quedó chata como ciudad porque la política está enfrentada entre un partido y otro para ver quien sigue con el poder”, resumió.

 

 

 

En esa campaña de propuestas que sostiene el sector, Bonvín destacó que “el cambio se viene, Miguel Del Sel tiene equipos detrás que lo solidifican y lo impulsan, y por eso desde el PRO cada vez crecemos más y los que están desesperados por perpetuarse muestran cada vez más la hilacha”.

 

 

 

En tanto, Weidmann especificó que “la ciudad tiene profundas falencias y problemáticas, como el tratamiento de la basura, la industrialización del Departamento Las Colonias, la colaboración para terminar el Parque Industrial que hace 20 años que está pendiente”. “Tenemos que trabajar en función de las cosas que hacen falta y pensar que dentro de 10 años la ciudad puede tener un 15 por ciento más de población, como cuestión de fondo que debe servir para empezar a pensar hacia adelante y terminar con tanta chicana para seguir perpetuados en el poder”, sentenció.

 

 

 

“Si había tantas acusaciones por hacer, deberían haber ido a la Justicia antes de las elecciones, porque el camino es otro, no la chicana actual y la vorágine del hacer por hacer un mes antes de las elecciones”, señaló.

 

 

 

Ambos coincidieron en sostener que “somos un gran equipo de trabajo y así nos sentimos, nos acompañamos todos los candidatos cada vez que podemos y por eso no tenemos tiempo de andar metiéndonos en campañas sucias y en críticas que no construyen”. “El equipo nace desde la firme base y de la gente que se fue acoplando a trabajar en todo el Departamento, sin pedir nada a cambio y sólo porque siente la necesidad de un cambio real”, afirmaron.

 

 

 

Para concluir, Bonvín pidió el acompañamiento de la gente el domingo. “A quienes están descreídos les pedimos que nos acompañen, que vamos a trabajar muy cerca de Miguel Del Sel para que Esperanza, Las Colonias y Santa Fe sean un lugar donde todos quieran vivir”. “Les digo a los esperancinos que voten sin condicionamientos, que sepan lo importante que es votar para lograr un cambio”, cerró Weidmann.

 

 

 

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

BONVIN weidmann
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso