Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

¿Lluvias en la fiesta de Año Nuevo?

Los servicios meteorológicos son coincidentes en advertir que durante este domingo y la primera mitad del lunes tendremos lluvias, tormentas y vientos moderados del sureste.

 

Buena parte de las preguntas que nos hacemos ante la proximidad de las populares celebraciones de navidad y año nuevo es cuál será la condición climática para poder celebrar. Algunos lo sintetizan preguntando si arman la mesa para la cena afuera, en el patio, o adentro, al resguardo del clima.

 

Todos los servicios son coincidentes en señalar que el clima estará inestable con una alta probabilidad de lluvias y tormentas para nuestra región.

 

El Servicio Metorológico Nacional advierte este pronóstico para el centro de la provincia de Santa Fe en su actualización de las 6 de la mañana de hoy, sin detallar la existencia de un Alerta específico para nuestra zona.

Pronóstico oficial de las 06:00 horas

domingo

Mañana

Tarde/Noche

Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos regulares del sector sur, con ráfagas, en disminución.

Nubosidad variable. Probabillidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector este, con ráfagas.

ISUVnMuy Alto(9)

Mín24 ºC     Máx30 ºC

lunes

martes

miércoles

Mañana

Tarde/Noche

Mañana

Tarde/Noche

Mañana

Tarde/Noche

Mín: 17 ºC

Máx25 ºC

Mín16 ºC

Máx30 ºC

Mín19 ºC

Máx32 ºC

Lluvias y tormentas

Inestable con probables precipitaciones

Algo nublado

Nubosidad variable

Algo nublado

Algo nublado

 

 

Aquí la previsión elaborada por el servicio The Wheater Channel utilizando la base meteorológica internacional:

 

[{adj:207068 size-full}]

 

 

clima ESPERANZA SERVICIO METEOROLOGICO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso