Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Lamberto entregó tres nuevos patrulleros

El acto se realizó el viernes al mediodía frente al edificio de la Unidad Regional XI con sede en Esperanza y contó con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia, Raúl Lamberto, el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario Omar Odriozola;  el Secretario de Control de seguridad, Miguel Picca;  el senador provincial Rubén Pirola y el Jefe de la Unidad Regional XI, Comisario José María Buffet.

 

 

 

 

 

También participaron la Intendenta Municipal Ana María Meiners, integrantes de su gabinete y el presidente de la Asociación Cooperadora Policial Danilo Steffen junto a integrantes de la misma. También los concejales Andrea Martínez, Gabriela de Oggioni, Cristian Cammisi y Hugo Becchio.

 

 

 

 

 

En un sencillo acto el Ministro de Seguridad hizo entrega al Jefe de la URXI de las llaves de tres nuevas unidades que serán asignadas a dependencias policiales de Las Colonias. Se trata de una camioneta y dos automóviles.

 

 

 

 

 

También Raúl Lamberto adelantó que el próximo 21 de mayo estará funcionando en Esperanza el nuevo servicio 911, como una manera más de optimizar prestaciones policiales e invertir en seguridad en la región.

 

 

 

 

 

NUEVOS PATRULLEROS

 

 

 

 

 

De esta manera, el Gobierno de Santa Fe continúa con la incorporación de 436 vehículos nuevos para la Policía de la Provincia.

 

 

 

 

 

A través de la firma de los decretos Nº 17 y 18, el gobernador Antonio Bonfatti adjudicó a la empresa Coinauto SRL la compra de 132 camionetas tipo pick up, y de 204 automóviles para las fuerzas de seguridad de Santa Fe.

 

 

 

 

 

Originalmente, el pliego licitatorio contemplaba la adquisición de 280 vehículos (110 camionetas y 170 automóviles); pero haciendo uso de una facultad prevista en el mismo, dicha cantidad se elevó a 336. De esta manera, el monto de inversión total para los autos y camionetas fue de 43.314.000 pesos (22.954.800 para las camionetas, y 20.359.200 para los autos).

 

 

 

 

 

Estos 436 nuevos automotores que se están incorporando y entregando a las unidades regionales se inscribe dentro de una política más amplia, iniciada en 2008 por el Gobierno de Santa Fe bajo el nombre de Plan de Reequipamiento Policial. La intención del mismo es dotar a las fuerzas de seguridad de los elementos indispensables para el desarrollo de su labor: móviles, municiones, chalecos antibalas, armamento, equipos de protección personal, entre otros recursos.

ENTREGA LAMBERTO PATRULLEROS policia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso