Allende destacó en la CSC Radio que “ya pasaron tres años de esta loca aventura de crear La Juana” y “aunque la cuestión edilicia y de la sala siempre tiene detalles a seguir mejorando, eso también es parte del trabajo”. Vale recordar que hace un mes La Juana estrenó nueva sala en calle Sarmiento 1261.
Mencionó también que “la semana próxima se viene el Festival de Teatro para Niños que está tenido una repercusión mayor a la esperada, ya que hubo una cantidad importante de llamadas preguntando detalles”.
Agregó que “es una prueba piloto y luego habrá que analizar su resultado, por eso esperamos que nos apoyen en la asistencia para poder poner más fichas para volver a traerlo el año que viene”.
“Tenemos mucha fe de que nos irá bien. En estos tres años nunca faltaron las risas y la fe, que son dos palabras clave en La Juana, y por eso tenemos fe que La Juana estará como siempre, chiquita pero colmada, y eso es lo que nos da ganas de seguir adelante”, afirmó. Aclaró además que todos los espectáculos del Festival están destinados a niños de todas las edades.
Por último, aclaró que “si bien hay mucho por festejar, la celebración del cumpleaños se hará más adelante porque ahora estamos todos muy abocados a la organización del Festival pero de todos modos festejamos el estar todos bien, trabajando y el seguir teniendo proyectos”.
Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio