Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

La Fiesta Provincial del Moncholo se realizará el 17 de agosto en Esperanza

El dirigente del Club Caza y Pesca, Eduardo Capeletto, anunció que la 34ª edición de la Fiesta Provincial del Moncholo se realizará el sábado 17 de agosto próximo.

En diálogo con la CSC Radio, Capeletto mencionó que “esto lleva su tiempo de organización y además hay un calendario con el cual moverse para no sobreponerse a otros torneos de la zona” y confirmó que “este año se decidió adelantar un poco el torneo; siempre se hacía en coincidencia con la Fiesta Patronal de Esperanza pero consideramos que esto en vez de beneficiar al torneo nos sacaba gente porque había muchos colaborando con esa festividad y además a la semana siguiente hay un torneo grande en Paraná por lo cual se determinó que será el sábado 17 de agosto que es feriado”.

Adelantó que “será con esta modalidad que se está usando mucho que es hacer el torneo solamente el sábado, desde el mediodía y hasta las 18 horas, con la cena por la noche que se realizará en un salón de la ciudad por si hace frío, y ya el domingo a mediodía los pescadores podrán estar de regreso en sus hogares”.

“La esperanza es recibir a muchos pescadores de toda la zona, ya se pueden comenzar a reservar lugares de alojamiento; el costo de la inscripción será de 120.000 pesos el trío con premios de 1.300.000 pesos al primer puesto, 1.000.000 al segundo y de ahí para abajo; habrá premios para la pieza mayor, para damas, para menores, y muchos sorteos y premios sorpresa. Si el río nos acompaña, está todo dado para que sea una gran fiesta”, anunció.

“En estos meses vamos a trabajar para conseguir el mayor apoyo posible, el apoyo político en estos casos es fundamental y mucho no lo tenemos. Hay que tener en cuenta que además de la Fiesta Nacional de la Agricultura, la Fiesta Provincial del Moncholo es la única fiesta en Esperanza y creemos que hay que validarla un poco más, darle un poco más de importancia, arraigarla más en los esperancinos para que acompañen y conozcan lo que es esta fiesta también”, planteó.

Por otra parte, anunció que “el 7 de junio se realizará un beneficio de locro, que ya es tradicional en el club, y ya se pueden adquirir las tarjetas”.

CLUB CAZA Y PESCA FIESTA PROVINCIAL DEL MONCHOLO EDUARDO CAPELETTO PESCA LOCRO

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso