Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

“La Cuaresma es un llamado a la humildad y la conversión”

Buschiazzo explicó que la preparación de la Iglesia Evangélica para la Cuaresma se realiza “desde la fe y desde le caminar” porque “es una invitación a caminar el recorrido que hizo Jesús hacia la cruz y su posterior resurrección, y se hace en base a la palabra de Dios y a las celebraciones especiales que hay en estos días”.

 

 

 

“Siempre pensando el evento de la cruz desde la propia vida, la vida de la Iglesia, la vida personal y pensando en cuál es el mensaje que Jesús me quiere transmitir en este tiempo”, aseguró.

 

 

 

“Lo hacemos con mucha fe y humildad, porque la Cuaresma es el llamado a la humildad, el arrepentimiento y la reconversión. Esta última implica todo aquello que vemos que necesita de un cambio que no podemos hacer solos, sino que necesitamos de la ayuda de Dios”, agregó en declaraciones realizadas a la CSC Radio.

 

 

 

“La Cuaresma es un tiempo para hacer un examen de conciencia, no sólo en forma individual sino también como Iglesia y como sociedad, y plantearnos la necesidad de un cambio. Este tiempo nos invita a realizar un cambio sentido, profundo y necesario. Aquí el mensaje de Cristo toma relevancia y validez para la vida de cada uno, no es algo del pasado que recordamos y cumplimos los ritos sino que es un mensaje vivo y presente”, reflexionó.

 

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

BUSCHIAZZO CUARESMA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso