El domingo de lluvia no fue impedimento para vivir la celebración que abre la Semana Santa dentro de la Capilla de San Pío de Pietrelcina que se levanta en Barrio Unidos. Allí Axel Arguinchona celebró la Santa Misa y profundizó con su cautivante estilo su mensaje de Fe.
La iglesia se construye con el esfuerzo de toda la comunidad, en los últimos meses se levantaron las paredes y llegó la gran estructura metálica que sirve de techo.
Todavía faltan las aberturas y cientos de detalles constructivos pero la voluntad de la comunidad y su pastor fue más fuerte. Allí sin ventanas con improvisadas sillas, mesas y bancos levantaron el altar y celebraron la Santa Misa del Domingo de Ramos.
Allí estaba el Pastor y su rebaño. Marcando el camino de la esperanza, reflexionando sobre la lectura del día y el comienzo de la Semana Santa, bajo la lluvia, frente a cientos de adversidades todos juntos celebrando la jornada.
Axel regalando sus sonrisas y preguntando frente al tiempo de reflexión y nuestra vida cotidiana. Hay que trabajar en unidad, en comunidad y darle testimonio a los jóvenes de que nada se consigue sin esfuerzo”, había dicho en CSC Radio en la semana, y vaya ejemplo del esfuerzo compartido con esta comunidad.
Adelantó que después de Pascuas de Resurrección llegará un nuevo impulso a la obra de la capilla "por la gracia de Dios y la solidaridad de todos, el camino es todos juntos", reitera. Nada los detiene cuando el pastor predica con el ejemplo.
Galería de Imágenes EDXD.-
[gallery ids="185579,185580,185581,185582,185583,185584,185585,185586,185587,185588"]