Rubén Whor fue el encargado de leer un mensaje escrito por los integrantes del la Comisión Directiva de CICAE. Enrique Mehring fue quien elaboró una escultura tallada en madera donde reseña el esfuerzo y el emprendedorismo. Juntos entregaron esa distinción a Jorge Simonutti quien en abril próximo deja la presidencia del CICAE después de 4 períodos no consecutivos.
Whor destacó el empeño, el trabajo y el tiempo destinado a la entidad. Recordó las discusiones, el trabajo y el consenso logrado para conformar el Consorcio que es titular del terreno del Parque Industrial Ciudad de Esperanza y destacó a Simonutti como un amigo.
La distinción fue uno de los momentos más emotivos de la fiesta que logró emocionar al propio Simonutti. Luego se sumaron los integrantes de la Cámara de Comercio del CICAE y juntos reconocieron al titular de la entidad.
Minutos antes, al momento de recordar el trabajo realizado, Jorge Simonutti destacó el esfuerzo realizado desde la entidad para seguir representando a los empresarios locales. Contó que en la ciudad existen 4.055 empresas entre comercios, industrias, servicios y productores primarios y que menos del 10% son socios del CICAE, por eso invitó a todos a sumarse a la entidad. Trazó nuevos horizontes y proyectos, pidió unión y participación, además de felicitar a la Cámara organizadora por la cena de gala de El Colonizador.