En las últimas horas se conocieron tres robos a viviendas de Esperanza. De Avellaneda al 800 se llevaron dinero y un arma de fuego. De una casa ubicada en 1° de Mayo y Cullen dinero y en Denner y Simón de Iriondo en quince días les robaron un centro musical y una moto. Efectivos policiales investigan los hechos para dar con los autores.
Vecinos de Esperanza mostraron su preocupación por una serie de robos ocurridos en los últimos días en diversos barrios de la ciudad.
Uno de los hechos de inseguridad ocurrió el sábado por la noche cuando un matrimonio se ausentó de su domicilio para participar de un evento social y al regresar a la vivienda particular notaron que en las habitaciones los muebles y cajones habían sido removidos. Los propietarios notaron la faltante de un arma de fuego y dinero en efectivo que estaba guardado en el inmueble. El robo ocurrió en una casa ubicada en calle Avellaneda al 800.
Dentro del mismo sector de la ciudad y en esa misma noche la propiedad ubicada en calles Cullen y 1° de Mayo, sobre 1° de Mayo, fue violentada por autores desconocidos que huyeron del lugar con dinero en efectivo. El propietario de la vivienda observó la escena una vez llegado al lugar.
El otro robo fue en el norte de Esperanza en una vivienda emplazada en calles Denner y Simón de Iriondo. Los propietarios se mostraron impotentes ante el acontecimiento de los hechos teniendo en cuenta que en los últimos quince días les llevaron un centro musical y una moto marca Honda.
Conocidos cada casa y luego de las denuncias realizadas efectivos policiales se encuentran realizando trabajos de investigación para dar con los autores de los robos en tres viviendas particulares.