Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Incierta situación para los comerciantes de motocicletas

La falta de nuevas unidades que no son despachadas en fábrica y las dificultades que atraviesan las empresas que ensamblan motocicletas los afectan directamente.

 

 

 

Algunos comerciantes eligieron cerrar sus puertas estos últimos días y aguardan novedades desde las firmas distribuidoras. Otros comentan a sus clientes que no les pueden vender las unidades porque no tienen para reponer su stock o no pueden acceder a las motos requeridas.

 

 

 

Las nuevas reglas de importación no autorizan el ingreso de partes de motocicletas y ésto los afecta directamente. "La empresa Guerrero tiene a sus 490 empleados de vacaciones y no entrega unidades" relató el comerciante local Rubén Cáceres a la CSC Radio.

 

 

 

Cáceres explicó que en Argentina no se fabrican los motores de cuatro tiempos para ninguna moto, "todos son importados y aquí ninguna empresa puede ensamblar ninguna moto". El comerciante relató que sobre el cierre de la semana pasada autoridades de la empresa Guerrero se reunieron con técnicos del gobierno nacional pero no llegaron a ninguna solución.

 

 

 

"La situación es incierta, no sabemos que va a pasar" dijo el comerciante de gran trayectoria en la ciudad.

 

 

COMERCIOS motos VENTA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso