Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Húbeli: "ser candidato de Meiners es sufrir el abrazo del oso, no quedó ninguno vivo"

Sin dudas el secretario general del Centro Empleados de Comercio a la hora de hablar de política no se guarda nada. Fiel a su estilo, Héctor Húbeli dialogó a agenda abierta con José Zenclussen en la mañana de la CSC radio y no le esquivo el bulto a ningún tema.

 

 

 

 

 

En un tramo de la charla puso énfasis en su apoyo al Dr Víctor Elena que encabeza una de las listas del PJ para las internas de agosto, “Elena me parece un dirigente joven e interesante, aunque no estoy atado a nadie”.

 

 

 

 

 

Más adelante agregó que “dejo en claro que no soy candidato para nada. A los 36 años deje de ser edil y me fui del Concejo, y jamás volví a ser parte de ninguna lista. Les di lugar a los jóvenes. He dado un paso al costado con la palabra y con los hechos”.

 

 

 

 

 

En cuanto a los cinco candidatos en el Justicialismo local opinó que “sin dudas el menú es variado. Por lo visto el candidato de la intendenta es el caballo del comisario aparentemente”. Y afirmó al respecto que “yo me preocuparía si fuera kinen, reconozco que viene de una familia tradicional de la ciudad, es un hombre íntegro, pero ser el candidato de Meiners es sufrir el abrazo del oso. No quedó nadie vivo de los que ella abrazó”.

 

 

 

 

 

Y enfatizó que “hay una forma fácil de saber si tenemos o no razón, analicemos todos los candidatos que pasaron por la municipalidad no quedó nadie. Se fueron desde los que desfilaron por el gabinete en primera y segunda línea y ahora los que quedaron están en eso. Admito que la ciudad esta más organizada, las cuentas están bien, hay maquinas nuevas, lo reconozco, pero hablo de lo político nada más”.

 

 

 

 

 

Y remató “para muchos de esos políticos la municipalidad es un poco el monumento al ego. Alimentan su propia vanidad. Si tuviera una empresa no la pondría a Meiners a cargo de recursos humanos ni le daría la responsabilidad de elegir personal”.

 

 

 

 

 

Y volvió a elogiar al actual edil, “Elena en su momento fue también candidato de Meiners pero se dio cuenta de entrada que era imposible convivir. Es por eso que es el único díscolo. La gente debe tener esto en cuenta y lo debe apoyar, pero reitero, el mismo va a tener que demostrar sus condiciones”.

 

 

 

 

 

Húbeli sostuvo además que es importante pensar el voto, “por sobre todas las cosas yo le pido a la gente que no regale el voto por favor, que lo haga valer, un voto es importantísimo. Analicen, estudien, indaguen, no es tan difícil no equivocarse. Infórmense sobre los candidatos, averigüen si en su vida privada, fue generoso, se arrimó a una institución a colaborar desinteresadamente. Ese perfil de persona no falla”.

 

 

 

 

 

BLANGINI

 

 

 

 

 

En cuanto al explosivo secretario de Obras Públicas, opinó que “tengo un gran aprecio personal por Oreste Blangini y valoro profundamente su dedicación a la municipalidad. Lo veo demasiado enchufado en su tarea. Y veo que lo mandan al frente en un montón de temas pero más que nada por incapacidad de los demás. Oreste no está para apagar incendios permanentemente, no está para ser bombero. Es un profesional prestigioso. Lo salpican mucho estos temas de pavimentos caros y cordón cunetas que parecen hechos en la 9 de Julio por los costos. Los funcionarios tienen que entender que la gente no abre un cajón y saca plata para pagar cualquier cosa”.

 

 

 

 

CECE elecciones 2013 Húbeli
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso