La actividad estaba prevista para este sábado 10 en el sector Centro - Este de la ciudad pero las condiciones climáticas condicionaron su realización.
La primera etapa de esta colecta se realizó en el Barrio Oeste y por cierto tuvo un muy buen resultado. La segunda etapa está prevista ahora para el sábado 24 de abril, será casa por casa, desde las 16:30 abarcando al barrio Centro – Este de la ciudad.
En esta oportunidad se estará visitando los domicilios de la zona comprendida desde calle Belgrano hasta Ruta 6 y desde Dr. Gálvez hasta Ruta 70.
“Viniendo de un año con restricciones y transcurriendo ya este 2021, la institución debe restructurar sus formas de obtener ingresos, lo que antes se efectuaba a través de varios eventos públicos y masivos que ya no pueden realizarse”, se informó.
De este modo, surgió la idea de concretar esta campaña domiciliaria que “será de ayuda al sustento diario y para seguir llevando adelante los objetivos de la institución”.
La colecta estará a cargo de los voluntarios del Hospice junto a otros grupos de apostolados, cada uno de ellos identificados debidamente por la entidad.