Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Hogar "Lilia Stegmayer" celebra cinco años de vida

El próximo miércoles 8 de abril  el Hogar “Lilia T. Stegmayer” que depende de A.A.N.E. celebrará cinco años de servicio y vida en Esperanza.

 

Un nuevo aniversario será celebrado con el tradicional "Integratón", caminata por las calles del barrio de la institución. La misma se iniciará a las 9 partiendo desde 25 de Mayo y Saavedra para caminar hasta Plaza San Martín donde culminará la misma  con actividades colmadas de música, color y alegría.

 

Diversas instituciones educativas, intermedias,  servicios de la Asociación, autoridades, familiares y amigos compartirán el evento.

 

Los pilares fundamentales del servicio prestado en el hogar son la autonomía, calidad de vida y la inclusión de los residentes en su comunidad. Hoy residen en el hogar 9 personas adultas con discapacidad severa y/o profunda y para lograr los objetivos trabajan a diario 19 personas entre enfermeros, auxiliares de cocina y mantenimiento, profesionales y personal directivo.

 

Año a año se apuesta a seguir creciendo como institución, buscando nuevos desafíos, recursos y planificando nuevas estrategias y actividades.

ACTIVIDADES aniversario CAMINATA HOGAR LILIA STEGMAYER
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso