En la tarde de ayer el Vice gobernador Jorge Henn se acercó a la Asociación para el Desarrollo, con el objetivo de interiorizarse de las actividades que en ella se realizan.
Durante la charla se analizaron las distintas acciones que se llevan adelante en el Depto., en lo que se refiere a las líneas crediticias que están a disposición para la producción en los distintos niveles de nuestro amplio territorio departamental, como así también las variadas actividades en la que ésta se relaciona con las comunas asociadas.
El ilustre visitante, después de manifestar los saludos del Sr. Gobernador Antonio Bonfatti, se explayó ampliamente en lo que hace a su actividad legislativa, poniéndose a disposición de nuestra entidad especialmente en lo que refiere a su actividad específica.
Debemos mencionar que participaron del encuentro El Coordinador de la entidad Rafael De Pace, El gerente Rodrigo Müller, los Concejales Cristian Cammisi, Andrea Martinez y Andrés Grenón. Destacaron la importancia que adquieren este tipo de reuniones, las que hacen al trabajo coordinado, lo que redunda en beneficio de las instituciones y habitantes, en este caso, de nuestro Departamento.