Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Hábitat y vivienda: El intendente recibió a funcionarios provinciales para coordinar acciones

Desde el municipio se informó que registraron avances en la implementación de programas provinciales para viviendas y lotes en Esperanza.

Agrandar imagen Los funcionarios provinciales visitaron Esperanza
Los funcionarios provinciales visitaron Esperanza

El intendente Müller recibió a la subsecretaria de Desarrollo del Hábitat de Santa Fe, Andrea Zorzón para establecer una agenda de trabajo conjunto con el objetivo de brindar más soluciones habitacionales a las familias esperancinas.

El intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, junto con la subsecretaria de Desarrollo del Hábitat de Santa Fe, Andrea Zorzón, mantuvieron una reunión en la cual dialogaron la situación actual de la ciudad y los distintos programas que lleva adelante el gobierno provincial y se pueden implementar en Esperanza.

Del encuentro también participaron la secretaria de Desarrollo Humano, Florencia Blanche; la responsable del IN.MU.HA, Micaela Nagel; entre otros funcionarios provinciales.

Al respecto, Blanche destacó que “durante el encuentro interiorizamos a los funcionarios provinciales sobre la actualidad de la ciudad y las principales demandas y necesidades, así como también los proyectos que tenemos pensado llevar adelante”.

“Fue una reunión muy satisfactoria porque, además, nos presentaron diversos programas que la provincia lleva adelante y que se pueden implementar en Esperanza. Desde nuestro lugar vamos a continuar trabajando en conjunto para continuar mejorando el hábitat de nuestra ciudad”, concluyó la secretaria.

A su turno, Zorzón mencionó que “dialogamos sobre distintos temas que hacen a la agenda del hábitat y les comentamos como desde el gobierno provincial estamos diseñando herramientas y nuevos programas que van a poder brindar soluciones a las familias de Esperanza”.

Además, la funcionaria provincial añadió que “entre otros, vamos a anunciar un programa para que aquellas personas que no cuentan con una vivienda o un lote propio puedan adquirirlo, también otro para trabajar en la regularización nominal en los barrios y con aquellos que tienen situaciones de falta de servicios y necesitan una intervención importante del Estado”.

GESTIONES LOTES VIVIENDAS INTENDENTE
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso