El pasado sábado en el patio de verano de la sede de la Fundación Centro Esperanza, integrantes de la misma, brindaron un agasajo a colaboradores, expositores y profesores que durante el 2011 se acercaron a la institución, haciendo posible de este modo, un amplio abanico de ofertas culturales (muestras y talleres) de los cuales han disfrutado muchos esperancinos y también allegados de la zona.
Estuvieron presentes en el evento, Oscar "Cachi" Martínez quien es el director de la fundación y reciente electo diputado nacional, el coordinador departamental de la fundación y flamante diputado provincial Germán Kahlow y el joven Bruno Rossi, director de Fundación Centro Esperanza y destacado dirigente social. Aprovechando la ocasión, Oscar Martínez agradeció el trabajo impulsado por la sede esperancina, destacó que la tarea llevada adelante por la fundación tiene relevancia social y agradeció también a la gente, dado que todo lo realizado por la fundación no sería posible sin la participación de los esperancinos.
Por su parte, Bruno Rossi, agradeció a todos los esperancinos por el apoyo brindado a la fundación, apoyo que se plasma en el acompañamiento para con los eventos que se realizan mes a mes, “…ya que le dedicamos mucho esfuerzo y empeño para brindar buenas ofertas culturales…”, destacó. Resaltó también el grupo humano que trabaja en la institución. La fundación es un espacio en donde todos los que se acercan pueden encontrar un modo de participación y desarrollo tanto personal como grupal. Adelantó además los trabajos que se vienen para este 2012, se va a redoblar la apuesta en la fundación, se busca realizar el doble de eventos a comparación de lo hecho durante este año que se va. Se espera sumar más gente al proyecto, las puertas están abiertas para quienes tengan ganas de ayudar y participar en la fundación.
La noche fue ideal para la ocasión, entre ompañeros y amigos, se despidió el año esperando renovar energías para el 2012. La Fundación aprovecha, por este
medio, para saludar a todos los esperancinos, y desearles una feliz noche buena, en compañía de las personas que aman, paz y trabajo para el nuevo año.
Prensa y Comunicación Fundación Centro Esperanza.