La unión de las dos muestras que identifican a la ciudad fue muy bien recibida por los expositores y el público en general, cerrando su edición con un día de mucha asistencia de la ciudad y la región.
La Feria Expodema y Feria de Las Colonias cerró su edición 2022 con una importante cantidad de asistentes, con un domingo como día de mayor afluencia de público, pero con un sábado y viernes cargado de propuestas que contaron con público muy interesado.
La propuesta de la Cámara de Industriales Madereros y el Cicae tuvo en su jornada de cierre varios espectáculos atractivos para distintas edades de público, un patio de comidas permanentemente completo de asistentes y una feria con público demandante de novedades.
Algunos expositores de muebles contactados por EDXD confirmaron que habían concretado negocios en la misma feria y otros se mostraron esperanzados que los contactos desarrollados confirmen operaciones durante las próximas semanas.
Las actividades tuvieron público interesado de todas las edades y pudieron desarrollarse con normalidad como las jornadas de capacitación, los sorteos y promociones organizados por cada uno de los expositores y los espectáculos en los espacios abiertos.
Se observó además una importante demanda de ocupación del estacionamiento en el límite Norte del predio que estaba a cargo de Bomberos Voluntarios de Esperanza y además una ocupación externas de las calles cercanas al predio que advertían de una importante presencia de público en la muestra.
"Estamos muy contentos, felices, por la respuesta del público y por la alegría de los expositores. Todo funcionó como lo soñamos y si bien estamos cansados, todo el equipo de trabajo de la feria logró lo que buscaba, potenciarnos como equipo y trabajar por la producción" dijo Gustavo Mehring, titular de la CIMAE, a CSC Radio este domingo.
En los próximos días llegarán los balances públicos y las evaluaciones internas de los organizadores, pero sin dudas el desafío de volver a ferias presenciales tras la pandemia fue cumplido. También se entiende, fue aceptado por la comunidad el mensaje del trabajo compartido, el saber que ante las adversidades, se sale juntos.