La directora del Taller “Ubajay”, Andrea Bonfanti, comentó que “la idea es poner un puesto de venta de los productos del taller una vez al mes en la sede del hogar “Lilia Stegmayer”, en calles 25 de Mayo y Saavedra, para que la gente que no se puede acercar hasta la sede porque le queda lejos o por el motivo que sea, pueda adquirir los productos de todas formas”.
Detalló que “hace poco surgió la habilitación para la venta de milanesas congeladas, así que se venden allí, además de los pickles, bolsas, dulces y los plantines de temporada que en este momento hay gasañas, portulacas, conejitos y pensamientos, que están quedan los últimos y están muy lindos así que es ideal para quienes quieren aprovechar a arreglar el jardín ahora que llega la primavera”.
Resaltó que “los productos tienen un costo accesible, con precios acordes a la situación del país, y quienes quieran acercarse pueden hacerlo en el taller de lunes a viernes de 8 a 13 horas, y el primer viernes de cada mes en este puesto en el Hogar”.
Invitó a todos los vecinos a acercarse a conocer los productos y ayudar a la entidad, ya que todo lo recaudado es un beneficio para la institución porque siempre faltan cosas o hay arreglos que hacer, y nos ayuda a incrementar las ventas del servicio”.
Por otra parte, adelantó que “el Taller contará con un stand en Fecol, lo que será una buena vidriera para que la gente de otras localidades conozca nuestros productos”.
Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio