Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Este viernes inaugura Fedetur, la Feria del Turismo y el Deporte

Será del 18 al 20 de octubre próximo en el predio ferial de Esperanza. Presentará atractivos deportivos y potenciará a la región como difusora de oportunidades turísticas. El sábado por la tarde el grupo Esperanza Run organiza una corrida de 5 km. 

 

 

 

La Fedetur 2019, en su 1ª. Edición es la feria de deportes y turismo de Argentina. Para la organización plantea el gran desafío de convocar con una muestra dinámica que estimule a agregar valor económico a la comunidad con la impronta cultural de vida sana.

 

OBJETIVOS

 Mostrar las posibilidades y la oferta recreativa del territorio y dimensionar el potencial de desarrollo de cada región y de sus localidades.

 Demostrar que también los santafesinos somos actores principales del presente de cara al futuro. Para que la Región Centro ofrezca calidad de vida a sus habitantes a través de los organismos públicos y los emprendedores generando trabajo digno y riqueza genuina seduciendo a los visitantes a querer retornar siempre a estos pagos .

 

PROYECTO 

La feria se está preparando con tiempo, con un acento especial en su esquema de presentación y dinámica organizativa de la exposición y de las actividades.

Esta edición tendrá la impronta de la concientización, para que el expositor se presente como un eslabón dentro del proceso productivo y el público aprenda paseando y tome sentido de pertenencia.

En fedetur 2019, además de exponer y ofrecer sus productos y servicios los operadores y comercializadores, ofrecerá importantes eventos con alto valor simbólico y práctico. Todo en el predio ferial de 13 has. de fácil acceso; sumado a 5000 mts2 cubiertos con una mejorada infraestructura de servicios y una amplia playa de estacionamiento.

 

CONTENIDO

1) Exposición:

 

a) Deportes.

Acuáticos

Aéreos

De alta competencia

De salón

Extremos

Mecánicos

No tradicionales

 

b)Turismo.

Agencias de Turismo

Ecoturismo

Pesca

Turismo Activo

Turismo de Naturaleza y Aventura

Turismo de Reuniones

Turismo Gastronómico

Turismo Receptivo

Turismo rural.

 

Presentación de productos y servicios: oferta, comercialización.

 

Actividades con valor agregado:

a) Foro comercial y de negocios.

b) Clínicas sobre distintas disciplinas deportivas.

c) Conferencias sobre calidad, competitividad, difusión, diversificación, innovación y sostenibilidad del turismo.

 

Espectáculos: Artísticos, Deportivos, Lúdicos y Musicales.

 

DEPORTES ESPERANZA FEDETUR feria turismo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso