Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Esperanza estuvo presente en una muestra de turismo

Con la invitación de la Secretaría de Turismo de la Provincia en un trabajo coordinado, la ciudad participó de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones de Latinoamérica.

 

De esta manera integrantes del área de turismo participó en las rondas de negocios, ofreciendo a Esperanza, como destino de Ferias, Eventos y Turismo de Incentivo y Corporativo para generar nuevas oportunidades comerciales con los destinos de la región y posicionarla a través de sus servicios.

 

“Es muy bueno comprobar que la propuesta de la ciudad como destino en turismo de reuniones se fortalece produciendo respuestas positivas por quienes se informan sobre las bondades de Esperanza. Al tomar nota de las características del Predio Ferial en cuanto a su ubicación, capacidad, equipamiento, y combinarlas con la imagen que de nuestra ciudad se tiene comprobamos el gran interés que despierta en organizadores de eventos experimentados”,  comentó la directora de Turismo, Cecilia Belloti.

 

[gallery bgs_gallery_type="slider" ids="243479,243480,243481,243482,243483"]

 

 

EVENTOS turismo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso