En la noche del pasado sábado se realizó en un salón de fiestas de la ciudad el acto de entrega de la "Distinción San Jorge 2011" que busca rescatar el trabajo comunitario y comprometido con su sociedad de personas mayores.
El emotivo acto que organizó la Asociación Sirio Libanesa de Esperanza sirvió para rescatar el trabajo de un integrante de esa colectividad como Antonio Aquere y la incansable tarea de Adelmo Roldán como cooperador del hospital local.
Ambos recibieron emocionados el diploma y la medalla y junto a sus seres queridos disfrutaron de emotivo momento. También se dedicó un especial reconocimiento a la familia de Alec Seleman.
Del acto y posterior cena de gala participaron integrantes de la comunidad sirio libanesa de Esperanza y de localidades vecinas. También la Intendenta de Esperanza Ana Meiners y representantes de diferentes instituciones intermedias.
Luego de la ceremonia se pudo compartir una cena con platos típicos y bailes tradicionales que marcó un cierre de año cargado de actividades para la colectividad que se reúne y trabaja por la defensa de sus raíces difundiendo la historia, valorando el esfuerzo de sus antepasados y manteniendo viva las tradiciones.