Fue este lunes en la Municipalidad de Esperanza en un acto realizado por autoridades nacionales y el titular de la oficina local de ANSES.
Los fondos llegan desde la Secretaría de Educación Física, Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Educación de la Nación y comprende a las entidades deportivas locales inscriptas en el Registro Nacional de Clubes.
Los fondos otorgados alcanzaron la totalidad de 350 mil pesos, y fueron asignados dentro del Programa Nacional “Clubes Argentinos”, en partidas de 50 mil pesos, a las siguientes instituciones deportivas: Asociación Deportiva Juventud; Club Atlético Alma Juniors; Club Atlético Unión; Lawn Tennis Club Esperancino; Club Atlético Defensores del Oeste; Esperanza Automóvil Club; y Club de Bochas Esperancino.
La intendente municipal Ana María Meiners -acompañada por integrantes de su gabinete- junto al gerente de ANSeS Esperanza, Mariano Puig, procedieron a entregar los recursos a dichas instituciones.
El Programa es una iniciativa vinculada a la entrega de subsidios para el mejoramiento de infraestructura e instalaciones, así como para el fortalecimiento de las áreas técnicas y deportivas de las instituciones. En esta oportunidad los recursos tramitados por el municipio local están destinados para que los clubes beneficiarios adquieran materiales y elementos deportivos.
[gallery ids="181249,181250,181251"]