Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

El nuevo Instituto Superior 68 realizó su acto de inicio del ciclo lectivo

Fue en el Salón Blanco Municipal con autoridades locales y provinciales. Se realizó además el reconocimiento a los primeros egresados de la institución.

Agrandar imagen Roncero dirigiendo su mensaje inaugural
Roncero dirigiendo su mensaje inaugural Crédito: Edxd

Este viernes por la tarde se realizó en el edificio municipal el acto de inicio del ciclo lectivo del nuevo Instituto Superior Nº68, independizado del Instituto Superior Nº8 Almirante Brown por decreto 146/2024.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal Rodrigo Müller, el senador provincial Rubén Pirola, la diputada Jimena Senn y el subsecretario de educación superior de la provincia, Eugenio Fernández, entre otras autoridades.

También fueron especialmente invitados la ex intendenta municipal Ana Meiners, dirigentes que forjaron el comienzo del anexo y directivos de institutos educativos terciarios de la ciudad y la región.

Foto Edxd
Foto Edxd
Tras la lectura de las normas de conformación de la nueva institución y el reconocimiento a los primeros egresados, que cursaron sus carreras en el ISP8 y egresaron en el independizado instituto, se nominaron a los nuevos abanderados y escoltas.

Luego la directora María Luz Roncero se dirigió a los presentes agradeciendo cada uno de los pasos logrados y marcando los desafíos de la institución educativa. También destacando el trabajo del personal de instituto y el compromiso de los alumnos del nuevo IS 68.

Foto Edxd
Foto Edxd

EX ALMIRANTE BROWN INSTITUTO 68 EDUCACION ciclo lectivo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso