Al termino de la misma, Bonfatti destacó que “fue una reunión muy buena, donde abordamos distintos temas que hacen al interés de Santa Fe”. Entre ellos, “el puente Santa Fe – Santo Tomé, donde el ministro se comprometió a agilizar los trámites en Vialidad Nacional; algunas deudas que posee la Nación con la provincia y sobre todo lo que tiene que ver con el abordaje de nuevas viviendas”.
Asimismo, se trataron temas referentes a “las cloacas de San José de la Esquina y Caferatta, donde ya estamos en condiciones de liberar ese expediente; y la ampliación del acueducto del gran Rosario. Asimismo, interiorizamos al ministro en la cuestión de las rutas provinciales Nº 15 y 16, en la zona de Timbúes, donde habrá empresas nuevas y mayor afluencia de camiones y es necesario algunos aliviadores y puentes sobre la autopista. Finalmente, abordamos un tema que no es menor, el puente Reconquista – Goya, donde el ministro se comprometió a tratar de acelerar los tiempos”.
Por ultimo, el gobernador destacó que el ministro “puso a disposición a todos sus colaboradores para que atiendan las necesidades planteadas en el encuentro, según las áreas correspondientes”.