Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

“El desgaste ya es muy grande”, dijo el presidente de Bomberos

Engler confirmó que “durante la mañana del viernes se recibió una invitación del Ejecutivo para reunirnos el martes en el Palacio Municipal”. Sin embargo, aclaró: “Desde Bomberos queremos quedar un poco al costado de esto, porque uno no está preparado para saber legalmente qué es lo correcto o lo que permite la ley. Nosotros atendemos Bomberos y sabemos que hoy se necesitan las guardias”.

 

De todos modos, dijo en Play Televisión que “se seguirán escuchando las alternativas que nos brinden” y consideró que “en algún momento tendrá que aparecer algo superador que nos de la tranquilidad de tenerlas guardias”.

 

Respecto de la idea de insistir con un troquel de pago voluntario a incluir en las boletas de la tasa y completar el faltante con un subsidio, sostuvo que “esta oferta nos dejaría un poco más tranquilos, pero también habrá que analizar la forma en que se va a implementar todo eso porque queremos que sea sustentable en el tiempo, ya que de otro modo no tendría sentido”.

 

Finalmente, admitió que “el desgaste ya fue muy grande, pero de todos modos seguiremos analizando alternativas”.

 

 

 

 

 

SIN CUMPLIR LA ORDENANZA

 

 

 

En declaraciones periodísticas el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Esperanza, Luciano Anza, adelantó que la intendenta no cumplirá con la ordenanza sancionada por el Concejo Municipal en la noche del jueves. Argumentó dificultades económicas para llegar a ese aporte y se enredó en justificaciones que lo alejan de la realidad que plantea la necesidad de reinstaurar las guardias.

 

 

 

Anza brilla cuando quiere mostrar que la jurisprudencia justifica su posición o la posición que le ordenan tomar, pero ese brillo es solo para las luces de los medios y los aduladores de turno ya que es directamente proporcional a la sensación de alejamiento de la realidad y de las demandas sociales. Lo peor es que el funcionario sabe que miente.

 

 

 

Otro claro ejemplo de colocar los caprichos políticos delante de los problemas de la gente.

 

 

 

 

 

j.z.

Anza BOMBEROS concejo ENGLER GUARDIAS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso