El próximo *sábado 15 de noviembre, a las 20:30 horas, el Coro FAVE ofrecerá un gran concierto de música folclórica en el Aulario Esperanza del Campus FAVE.
La sala se habilitará a partir de las 20:00 horas.
En esta ocasión especial, el conjunto presentará un repertorio cuidadosamente seleccionado para evocar y homenajear al gran folclorista argentino Horacio Guarany, al cumplirse 100 años de su natalicio.
Bajo la dirección de José Rudolf y con arreglos musicales del músico esperancino Sergio Chiconi, el Coro FAVE ha trabajado intensamente durante varios meses para ofrecer una propuesta artística cargada de emoción y raíces nacionales.
El concierto contará además con la participación de Andrés Merin, quien deleitará al público con su voz, y del percusionista Pablo Miren, sumando ritmo y color a una velada que promete ser inolvidable.
Será una noche para recordar y disfrutar de los grandes temas del folclore nacional, interpretados por las voces del Coro FAVE, en un clima de alegría, encuentro y homenaje a nuestra identidad musical.
Bono contribución: $6.000
Los esperamos para compartir una hermosa noche poblada de canto y alegría.