Más del 70% de aumento en la tarifa del servicio de remises fue autorizado este viernes sobre el final de año. El pedido lo realizó el intendente municipal y el concejo votó favorablemente.
Autorizado el aumento las primeras diez cuadras de traslado tendrán un costo de $ 1.700. La tarifa establece luego la suma de $ 42 por cada cuadra recorrida.
Las primeras veinte cuadras costarán $ 2.120, las primeras 40 cuadras costarán $ 2.960 y las 80 cuadras costarán $ 4.640.
Recordemos además que luego de 5 minutos costará $ 350 cada cinco minutos y en el caso de los viaje de larga distancia se deberá abonar $ 435 el kilómetro más los peajes y la espera.
Además la tarifa nocturna desde las 22 y hasta las 6 se le adicionará un diez por ciento a la tarifa determinada.
Los nuevos valores del servicio se fijan en razón de la aplicación de una fórmula que en esta oportunidad sufrió una importante variable por el valor del combustible que aumentó significativamente durante el mes de diciembre.
El prestatario podrá cobrar un valor menor por el servicio pero no mayor. Los nuevos valores estarán vigente en las próximas horas.