Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

EDXD ratifica lo informado

Nadie puede legislar sobre el tiempo pasado y toda ordenanza entra en vigencia una vez que es promulgada.

 

 

 

 

 

La Ordenanza Nº 3750 que fija los nuevos valores de las tasas fue promulgada el 3 de abril.

 

 

 

 

 

El Artículo 2 de la Ordenanza reitera que se abonan los nuevos valores a partir del momento de la promulgación y el artículo 12 confirma que se paga a “mes vencido”. Textualmente expresa: Los pagos se efectuarán por mes vencido entre el 1 y el 10 del mes siguiente que se abone”.

 

 

 

 

 

Si la Ordenanza está vigente desde el 3 de Abril la TASA DEL MES DE MARZO NO PUEDE LLEGAR CON AUMENTO. Los argumentos de la anualidad de las tasas quedan descartados ante los detalles que la misma ordenanza establece.

 

 

 

 

 

Si se aplicara el criterio de Gómez, Anza y Cía deberían llegar también los aumentos no cobrados por el mes de enero y febrero pasado, cosa que es IMPOSIBLE. Aquí se observa como en cada tasa se aclara que es lo que se paga:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reiteramos que a partir del 3 de abril quedan autorizados los nuevos aumentos. Ratificamos que Ana Meiners como principal responsable política ordenó imprimir la tasa del mes de Marzo a pagar en Abril con un aumento que no estaba vigente.

 

 

 

 

 

Contamos en nuestros archivos con las declaraciones de la Intendenta Municipal cuando reconoció que en su primera gestión aumentó la tasa de manera ilegal por lo difícil de la situación a sabiendas de exponerse a una denuncia judicial por sus actos. Lo realizado en estos días tiene las mismas características y la expone a ser denunciada por la misma falta.

 

 

 

 

 

GRACIAS POR DIFUNDIR NUESTRA INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

La Municipalidad de Esperanza destinó horas de empleados y funcionarios a elaborar una respuesta que intentó desmentir la información adelantada en EDXD. Recursos de todos los esperancinos para agredir a un medio de prensa.

 

 

 

 

 

Es sabido que esa respuesta fue sin convicciones ya que ningún funcionario lo hizo, sólo un correo electrónico y una editorial cargada de injurias que realizó un empleado municipal que tiene el privilegio de dejar de trabajar en su oficina para salir al aire por una radio. ¿O para eso le pagamos el sueldo? Es el mismo dirigente político que se fue del ARI de Lilita Carrió y de la UCR de Fascendini “debiendo” quedarse.

 

 

 

 

 

Esas mismas convicciones políticas firmes que lo llevan hoy a obedecer órdenes de cualquiera del gabinete con tal de seguir disfrutando de privilegios que en el municipio no tienen otros empleados.

 

 

 

 

 

Pero es sabido que cuando el municipio desmiente una de nuestras notas, logra el efecto contrario. Es por ello que agradecemos haber logrado un nuevo récord de visitas de lectores interesados en tener la información precisa. También agradecemos a los medios colegas que obedientes del DEM difundieron el comunicado oficial porque potenciaron nuestra información y prestigiaron este medio.

 

 

 

 

 

LO QUE VIENE

 

 

 

 

 

Meiners dirá que “no sabe nada” y que “confía en su equipo”, hasta que se canse y los descarte como ya hizo con tantos. Mientras se producen otras novedades políticas y judiciales el vecino deberá pagar injustamente una tasa con aumento, ¿o no?

 

 

 

 

 

j.z.

Anza aumento GOMEZ MEINERS TASA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso