Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Distinguieron a emprendedores esperancinos

La Federación de Centros Comerciales de Santa Fe realizó su última reunión en la capital provincial donde convocó y distinguió el esfuerzo realizado por los jóvenes esperancinos de Los Iriondo.

 

El pasado viernes en la Ciudad de Santa Fe se realizó la reunión del Consejo Directivo de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe – FECECO, con la presencia del vicepresidente de

CAME, Sr. Elias Soso y el Presidente de la Federación de Centros Comerciales, Sr. Adrián Schuck.

 

Durante la reunión los dirigentes que representan a diferentes localidades de la provincia de Santa Fe trabajaron y desarrollaron diferentes temas de gran interés para el sector comercial entre ellos la representación anual en Cámaras sectoriales de nivel nacional como CAME, EDECA, CAC, Región Centro, entre otras.

 

En el cierre de la jornada se entregaron las distinciones a Jóvenes emprendedores, entre los que fueron distinguidos los esperancinos de "Los Iriondo", reconocido y exitoso emprendimiento de jóvenes de nuestra ciudad.

 

 

CENTROS COMERCIALES DISTINCION ESPERANZA FECECO LOS IRIONDO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso