En diálogo con la CSC Radio, dijo que este trabajo "tiene muchos sinsabores pero lo importante de todo esto es cuando la gente se va conforme, contenta y agradecida con la atención, y se logró algo no sólo con el paciente sino también con la familia".
"Es muy importante contener a las familias, estamos pasando tiempos muy difíciles en la salud, que para nosotros también lo es, y el lograr que se vayan bien nos da una satisfacción que no se paga con nada", definió.
En cuanto a la capacitación, sostuvo que "es importante que la enfermería crezca, que se sigan perfeccionando todas las chicas que se están por recibir y quienes ya estamos trabajando en esto, porque la enfermera está las 24 horas con el paciente, con la familia, con el vecino que busca siempre una enfermera y es importante hacer crecer la profesión, seguir profesionalizándola para que eso nos brinde las satisfacciones".
"Destacó el esfuerzo y el trabajo que significa" esta profesionalización pero destacó que "el fruto final es lo que importa".