Fue durante el fin de semana en Barrio Los Troncos. La policía recuperó gran parte de lo robado y detuvo el martes a dos jóvenes de 17 y 18 años. El menor recuperó su libertad pocas horas después y éste miércoles el joven de 18 ya camina por las calles de Esperanza.
Desvalijaron una casa a punto de ser habitada. Se llevaron un colchón, un horno, el vanitory, un mueble, una caja con antigüedades, sillas y un mueble con cajones. Fue en Misiones al 200, Barrio Los Troncos de Esperanza.
Tras la denuncia de los jóvenes damnificados y el conocimiento de toda la comunidad, los vecinos aportaron información y la policía realizó un gran trabajo investigativo que permitió esclarecer el hecho, recuperar gran parte de lo robado y detener a dos jóvenes de 17 y 18 años.
El operativo se realizó el martes al mediodía por parte del personal de Comisaría Primera de la Unidad Regional XI.
A las pocas horas el menor de 17 años recuperó su libertad y este miércoles el sujeto de 18 también fue liberado mientras continúa el proceso judicial.
Las víctimas agradecieron a sus vecinos el aporte de datos que permitieron a la policía recuperar gran parte de lo robado y tener encaminadas averiguaciones para recuperar el resto.
[gallery ids="167622,167623,167624"]