El tamaño del pozo realizado para la colocación de adoquines al mismo nivel de la vereda de Plaza San Martín no deja de sorprender.
La céntrica esquina de la capital de Las Colonias parece bombardeada y quedará así hasta el próximo lunes ya que hoy no trabajarán los empleados municipales que sumaron horas en la tarde del jueves para acelerar el trabajo.
Sí se observará el trabajo que realizan los empleados de la empresa privada contratada aunque ya lo hacen en la esquina de Sarmiento y Belgrano.
El cerramiento es la única obra pública de la gestión municipal que se realiza por estos días con fondos propios y la inversión, según la denuncia de los propios concejales, supera el millón de pesos.
En las últimas horas la magnitud de la obra, que es visible desde el escritorio de la intendenta municipal, sorprende a todos los que pasan por el lugar. A diferencias de otras esquinas no existe cerramiento protectivo para advertir a peatones sobre el peligro que lleva la misma.
Ante la consulta de vecinos del lugar, podemos asegurar que no se trata de la instalación de la primera estación del servicio de subterráneo sino del pozo ordenado por el Secretario de Obras Públicas Oreste Blangini para colocar adoquines al nivel de la vereda de la plaza.
[gallery columns="2" ids="78083,78084"]
Imágenes EDXD.